Chancado y Clasificación

Grizzly VIBRATORIO

Con nuestra maquina Grizzly Vibratorio se llega a tener el máximo rendimiento de la chancadora primaria, debido a que se alimenta sólo el material que se tiene que triturar. Además, se reducen los costos totales de operación y se fortalece el retorno de la inversión.

Se ofrece una amplia gama de tamaño desde 35’’x14’ hasta 52’’x20’.

Características

  • Caja de acero soldada.
  • Revestimientos laterales y de bandeja de ARS fijados con pernos.
  • Bandeja alimentadora tubular reforzada.
  • Montaje de resortes exteriores delanteros y traseros.
  • Soportes de resortes fijados con pernos a la caja del alimentador.
  • Unidad vibratoria fijada con pernos a la caja del alimentador.
  • Ejes de la unidad vibratoria excéntricos contrarrotatorios.
  • Cojinetes de rodillos autoalineantes esféricos.
  • El engranaje de distribución ajustable concentra la vibración en el extremo de alimentación, en la descarga o en la posición central.
  • Lubricación por baño de aceite.
  • Unidad de rejilla versátil unida con pernos y espaciado de las barras y volteo con ángulo ajustables.
  • Barras de rejilla cónicas para servicio pesado, resistentes a la abrasión y montadas horizontalmente.

Chancadora de Quijada

Nuestras chancadoras de quijada son de construcción resistente y de facil operación, están diseñadas para brindar una mayor rentabilidad. Con capacidades de desde 50 t/h hasta 1500 t/h.

Awesome Image

Chancadora Conica

Nuestras líneas combinadas incluyen modelos diferentes para elegir capacidades que van desde 125 t/h hasta 700 t/h. Cada modelo ofrece una serie de ventajas competitivas entregando una mayor calidad de producto y una gran capacidad de producción con bajos costos de operación

Awesome Image

CHANCADORA DE IMPACTO EJE VERTICAL

Sabemos bien que no todas las aplicaciones de chancado de rocas son iguales. Por esta razón ofrecemos la gama más amplia de chancadoras VSI disponibles actualmente en el mercado. Una VSI configurada correctamente es la clave para minimizar los costos de desgaste, es por eso que ofrecemos para nuestros equipos la mesa de zapatas abiertas, el rotor cerrado y las combinaciones de bandeja de roca, rotor y caja de roca. Nuestros diseños líderes en la industria y nuestros componentes de alta calidad y desgaste asequible, nos separan de la competencia.

Awesome Image

CHANCADORA DE IMPACTO EJE HORIZONTAL

Las chancadoras de eje horizontal procesan un alto tonelaje de material proporcionando un excelente control sobre la forma y el tamaño de partícula, aceptan casi cualquier tipo de material incluido el reciclado. La duradera estructura y el sistema de cuñas de cambio rápido patentado las mantiene funcionando diariamente de forma eficiente.

alimentadores de zaranda vibratoria

Los alimentadores de Zaranda Simplicity de alta resistencia se utilizan en las industrias de minería, construcción y agregados. Se emplea en el recorrido de alimentación del material o de los componentes a granel para los equipos de procesamiento y transporte. Personalizamos el diseño de los alimentadores de zaranda para satisfacer las necesidades de aplicación.

Awesome Image

alimentadores de banda

Los alimentadores de banda utilizan rodillos de transporte y cadenas de tractores de orugas de alta resistencia, un bastidor de soporte fabricado, ejes delanteros y traseros de acero de alta resistencia. La vida útil de todas las piezas es prolongada, aun en condiciones difíciles, y los requisitos de mantenimiento son reducidos. Entre las aplicaciones típicas, se incluyen la recuperación de tolvas principales, la recuperación de montones de acopio, la alimentación y recuperación de chancadoras, las operaciones en estaciones de carga y descarga de embarcaciones y vagonetas, la recuperación de conductos de extracción y otras instalaciones que requieren una alimentación controlada.

Awesome Image

Zaranda vibratoria horizontal

Serie Cedarapids LJ – TS : Las zarandas horizontales LJ-TS están disponibles en una amplia variedad de tamaños y estilos de piso para adecuarse prácticamente a cualquier aplicación. Los tamaños se extienden desde unidades de dos pisos de 5' x 16' hasta unidades de cuatro pisos de 12' x 27'.

Serie Cedarapids LJ – TSV: La nueva zaranda LJ-TSV con su funcionamiento de pendiente variable es un equipo que ofrece a los clientes la posibilidad de manejar más aplicaciones que las que ofrecen la mayoría de las zarandas que existen en el mercado. Se ajusta hasta 10° en incrementos de 2,5° para adaptarse mejor a la aplicación.

Serie Simplicity OAC: Están disponibles en una amplia variedad de tamaños y estilos de piso para adecuarse prácticamente a cualquier aplicación. Los tamaños se extienden desde unidades de un piso de 4' x 8' hasta unidades de cuatro pisos de 8' x 24'.

Awesome Image

Zaranda vibratoria inclinada

Serie Simplicity M: Está disponible en una amplia variedad de modelos, tamaños y estilos de piso para adecuarse a casi todas las aplicaciones. Los tamaños se extienden desde 3’ x 6’ a 8’ x 24’ en unidades de uno, dos, tres o cuatro pisos.

Serie Simplicity DM: Las zarandas inclinadas de dos cojinetes y mecanismo doble son las robustas máquinas que necesita para realizar los trabajos más pesados. Las zarandas están disponibles en modelos de dos y tres pisos, con tamaños que se extienden desde 6’ x 20’ a 8’ x 24’.

Awesome Image

Zaranda vibratoria banana

Características:

  • Alta capacidad de clasificación.
  • Múltiples pendientes que permite alta estratificación.
  • Para clasificación de alto contenido de finos de simple ,doble y triple piso
  • Disponible en tamaños que van desde 6 'x 16' a 14 'x 28'

Planta MOVIL Y ESTACIONARIA

Los equipos modulares y móviles sobre ruedas son altamente confiables y de alta capacidad de tratamientos por horas de operación.

Características principales:

  • Gran capacidad
  • Portabilidad real
  • Alta eficiencia
  • Fiabilidad sobresaliente
  • Bajo mantenimiento

Terex Cedarapids

Excepcional productividad, portabilidad real, eficiencia sobresaliente. Eso es lo que obtienes con el nuevo Terex Cedarapids MACSTM, utilizando tecnología de punta y un diseñó óptimo de un sistema de chancado completo.

Todos los componentes son Altamente móviles y se complementan entre sí para una buena producción y alta eficiencia. Además, el MACSTM es fácil de operar y mantener.

Awesome Image

NUEVAS SOLUCIONES MODULARES

La gama modular está diseñada para proporcionar una solución rápida y económica para los requerimientos de su aplicación. Nuestro sistema modular son rápidos y de simple instalación.

PLANTAS ESTACIONARIAS

Sencillos pero efectivos, los modulos se unen en un lugar de trabajo para una rapida y fácil instalación . La rentabilidad de éstas unidades esta diseñada para trabajar con ellas de forma intercambiable y flexible para proporcionar soluciones para las muchas aplicaciones que se requieran

Awesome Image