Nosotros

Nuestra historia

Somos una empresa constituida en la ciudad de Lima el 16 de Octubre de 1,990, con el nombre de SERVINGSA – INGENIERIA Y SERVICIOS ASOCIADOS S.A.

En sus inicios de 1990, SERVINGSA, surge como una empresa de servicios de mantenimiento y reparaciones de equipos y componentes, posteriormente se extiende y toma acuerdos para representarlos en el mercado Peruano a fabricantes de USA y Canadá de sistemas, equipos y partes para plantas concentradoras y procesos afines.

Hoy estamos preparados para ofrecer plantas de proceso, sistemas, equipos y soluciones técnicas altamente confiables y con mejoramiento continuo y valor agregado, que contribuye a conseguir un costo beneficio muy favorable al Cliente.

Misión

Crear, promover, concretar y desarrollar permanentemente negocios y soluciones de manera sostenible y responsable, con valor agregado y trabajo en equipo, para la minería e industria en general.

Visión

Ser considerados por nuestros clientes, como una organización confiable y diferenciada en el marco de socios estratégicos, con el reconocimiento y aprecio de nuestros clientes a sus accionistas y equipo que lo conforman.

Nuestras Fortalezas

Nuestra fortaleza radica en contar con personal técnico y especializado en procesamiento de minerales y afines, con liderazgo y trabajo en equipo, a quienes se les brinda todas las facilidades y herramientas dentro de un grato ambiente, para el buen desempeño de sus funciones y aceptando las ideas e iniciativas, que esta orientadas a cumplir los retos personales y profesionales.

Tenemos un excelente conocimiento del mercado minero-metalúrgico nacional e internacional y contactos a todo nivel.

NUESTROS VALORES

ETICA
INTEGRIDAD
CONFIANZA
RESPONSABILIDAD
RESPETO

Representaciones

Manejamos representaciones especializadas de equipamiento y servicios de USA, Canadá y Europa.

Servicio post-venta

Mantenemos una constante asistencia y soporte técnico, antes, en la ejecución y durante la vida del proyecto con mejora continua.

Seguridad industrial

Las instalaciones de la empresa cumplen con las disposiciones de INDECI, Municipalidad, Ministerios, etc.

Personal calificado

Ellos cuentan con implementos de protección personal (EPPs), certificaciones medicas y seguros de riesgos (SCTR).

Nuestros clientes

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS HOY MISMO!